Re: [bofhers] webapp, foro o que leches usar

  • From: El Autoestopista <elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx,Albert Canelles <profion@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Feb 2015 09:05:31 +0100

Prueba OpenKM. Es un gestor documental pequeño bastante apañado que entre etras
cosa a permite abrir documentos con un con y creo recordar (te lo miro en el
curro) que permite añadir notas.
Eso sí, es Java, tendrás que configurar los navegadores cliente para que no te
suelte casques.

Saludin

--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.