[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Software para una peluquería

  • From: Alberto cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Oct 2014 14:31:59 +0200

Por dar otra opinión, mi padre lleva toda la vida con Contaplus, y ha
probado alguna otra cosa (de cuyos nombres no consigo acordarme), y no
había forma de moverle

Hace uno o dos años metimos ContaSol como alternativa para los clientes que
no querían pagar la licencia del Contaplus (y porque acabamos hasta la ***
de Sage) y por lo que me cuenta la sensación es agridulce. No está mal para
uso general, pero echa en falta alguna de las opciones más avanzadas (me
explicó exactamente qué, pero la contabilidad y yo no nos llevamos bien)

TL,DR: Para un usuario general, ContaSol es más que suficiente.