Re: [bofhers] [OffTopic] Compro Raspberry Pi model B

  • From: David Jesus Garcia Blanco <davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Sep 2014 11:38:18 +0200

Perdon por reflotar y por continuar el offtopic, pero estaba pensando
montar un XBMC en una raspberry, y me he encontrado con este kit de inicio
de raspipc

http://www.raspipc.es/public/home/index.php?ver=tienda&accion=verArticulo&idProducto=1149

¿Como lo veis? ¿Estoy pecando de novato? Me suena caro para los precios que
he visto hace tiempo. Me interesa que venga con cajita para que quede
"cuco", dado que me lo piden porque tiene que ir a un salon y quedar bien.

Gracias a todos!