Re: [bofhers] [OffTopic] Compro Raspberry Pi model B

  • From: Marcos Lorenzo de Santiago <aznar.muerete@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Sep 2014 11:47:16 +0200

Cómprate una RasPi B/B+, una SD clase 10, de 2GB te sobra para el SO. La
caja la que quieras. Por cierto DX.com también tiene cosas para RasPis
ahora.

Con esa config y Raspbmc debería verse hasta The Avengers a 1080p (30GB de
peli aprox).

También hice un overclock ligerito (porque hago streaming por NFS de las
pelis desde el sobremesa) pero no tengo los valores aquí. Si los necesitas
me los pides.

Yo llevo usando un par de años la RasPi con XBMC a diario sin problemas,
está hecha una campeona xD

Saludos, frikis!