[atelier] Re: [atelier] Próxima partida

  • From: "Pablo Cangas" <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 16:22:58 +0100

oye amorfo yo almenos ya tenia postiado mi pj hace un buen rato, y es vdd
que la keru hablo conmigo hace unos dias para postear el de ella, y me
pregunto incluso unas tonteras que no entendia sobre el AC y otras
cosas(aparte se iba a hacer un Aasimar y una clase nueva soul no se que..,
asi que algo se movio igual pa informarse jajaja) yo almenos cuando hable
con la keru asumi que ibamos a  jugar este fds y le dije que faltaba fijar
los horarios exactos en dnde todos coincidieramos =/
ahora tipico que habran dejado las cosas pa ultima hora, pero si se cayo el
foro es entendible que no lo hayan podido postear, y acuerdate que antes de
eso tmb habia problemas cn la seccion del foro para postear los pjs, pq solo
tu la podias ver...(y hasta no haber visto esa seccion yo tambien estaba
dejando para el final la creacion dle pj pq lo veia cmo muy engorroso y no
sabia ni por dnde partir)

asi que pucha, tratemos de jugar este fds, que iwal ando cn hartas ganas
hace rato de jugar(a todo esto creo que voy a estar en la serena el fds)
meditalo po, si entiendo tu decepcion pero no manejabas info clave como el
hecho de que se habia caido el foro y nadie podia postear