[atelier] Re: [atelier] Re: [atelier] Próxima partida

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 17:09:06 -0300

=S... la wea rara... cacha que yo me meti antes de ayer (13 de nov) y estaba
el post de pablo y ahora aparece con fecha 8 de noviembre???... disculpen en
serio, pero parece que hubo algun problema mistico, la wea extraña. en fin.

Por mi juego el sabado (tenia otra cosa pero la puedo dejar), asi que eso
seria... eso si les pido que me envien el archivo "XML" que se crea en el
programa fantasy grounds...!! adjuntenlo a la lista y a mi mail directamente
(x si acaso) tipico que el personaje va a estar aca:

C:\Archivos de programa\FantasyGrounds\characters\d20

un archivo con el nombre del PJ, y lo adjuntan (obviamente con las
caracteristicas, eso es el PJ definitivo). Lo otro para comprar los items
tienen que usar la plata q corresponde por nivel (sale en el manual del
jugador) y ahi se ponen a comprar items.(en todo caso les recomiendo el
etools; se los voy a subir).

Para esoi les recomiendo que en el e tool se creen el pj ahi les sale lo de
la plata y etc etc. ese es el programa q usabamos cuando jugabamos...

eee, eso, please tengan eso listo pal sabado...

saludos y sorry