[alianzadev.net] Re: Cts Vs Cls

  • From: "Alejandro Ospina" <alejandro@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Aug 2004 08:27:10 -0500

Hola Felipe.
Estás en lo correcto en ambas preguntas.
Adicionalmente te cuento que como .Net es una plataforma orientada a
objetos, la cantidad de tipos de datos es infinita, porque cada clase es
un tipo de datos.
El CTS contiene los tipos primitivos del sistema (string, int, etc.) que
ahora son compartidos entre todos los lenguajes .NET.

¡Hasta pronto!

Alejandro Ospina

Invención Conectiva

¡Conectamos tus ideas!