[alianzadev.net] Buenas noticas del ITM

  • From: "Sergio Florez Moreno" <sergio@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Aug 2004 07:33:41 -0500

Buenos días,

Ayer fuimos Jorge Salas y yo al ITM a hablar con el decano de informática, le
contamos todo lo que pretendemos con AlianzaDev y se mostró muy interesado. Nos
dijo que para tener un espacio permanente tan solo tenemos que presentar una
propuesta escrita, la cual yo me encargaré de redactar. Mientras tanto nos
reservó el aula H-101 para mañana o sea que ya tenemos espacio para la reunión
de esta semana.

Cabe anotar que el decano estuvo de acuerdo con que la charla de Introducción a
.Net se haga dentro de 8 días para tener el tiempo suficiente de divulgar la
información dentro de esa institución.

PD: Estuve hablando con un conocido en Secretaría de Educación y al parecer es
muy posible conseguir espacios con ellos. Luego les cuento como voy con eso.

--
Sergio Florez M.
Miembro activo www.AlianzaDev.net