[aenda] Re: reunion lunes 4 y fiesta riven

  • From: Antoni Pau Lopez Martinez <antoni_nvt@xxxxxxxxxxx>
  • To: AENDA <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 May 2012 11:53:48 +0200

Yo al final no me ire a valencia, por que el dia 9 hacen una gran fiesta en la
resi y tengo ganas de estar. Pero si la hacemos el 8 yo no podre estar mucho
por que me encargo de organizar la fiesta el 9 y no puedo estar muerto, aun asi
si la hacemos el 8 lo mas seguro es que este hasta muy tarde. Pero yo creo que
mejor el jueves 7 por que el 8 seguramente mucha gente se vaya a casa y parte
de mi residencia iria el dia 7.

Date: Mon, 28 May 2012 22:07:05 +0200
Subject: [aenda] Re: reunion lunes 4 y fiesta riven
From: sonia.gonzlez.rellan@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Hablábamos de esa fecha alternativa, el problema es que la gente no se pire (ya
que es viernes, y estarán asqueados después de pasar tanto tiempo aquí
estudiando). De hecho, ¿Antoni no se va el viernes a las ocho de la mañana??
(ahora que me acuerdo)
De todos modos, podemos hacer un sondeo xDD

El 28 de mayo de 2012 21:59, Amaranta Hugo Pérez <amarantahp@xxxxxxxxxxx>
escribió:

Hola!!
Asi mirando por encima, un poco mas de la mitad aprobo el examen... Entonces
habra bastante gente que acabe el 8... El 8 seria demasiado tarde? Los de grado
tenemos examen de anato II el miercoles, empezamos a las 4, me imagino que para
las 6 habremos terminado...

Un besinnnn
From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [aenda] reunion lunes 4 y fiesta riven
Date: Mon, 28 May 2012 15:41:20 +0000

ola, el proximo lunes 4 ari y yo tenemos reunion de helper. se tambien que los
bolonios lo teneis dificil; hablamos de pasarla para el miercoles 6 a la hora
de siempre. q os parece?

sobre la fiesta, enhorabuena por el aprobado, si queremos hacer la fiesta hay q
organizarla ya esta semana. una pregunta sabeis si la mayoria acaba ese jueves?