[aenda] Re: reunion lunes 4 y fiesta riven

  • From: Sabela Fonseca <sabelafonseca87@xxxxxxxxx>
  • To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 May 2012 14:23:36 +0200

Si, entre ellos yo, porque el 9 a las 15:30 tengo que estar en la
protectora en Ourense... que soy la "camara" y tenemos un evento... :S
¿Quienes estarán el 8 para poder hacerla fijo?

--
Sabela Fonseca

Blog Mar arriba <http://mararriba.blogaliza.org/>
Flickr <http://www.flickr.com/photos/22378374@N07/>