[aenda] preguntas varias

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Nov 2011 11:21:54 +0000

EMMA a quien te refieres con hacerlo?yo puedo si quereis! hay que fotocopiarlo
y colgarlo el lunes! pero yo he quedado con los del grupo de deonto asi que no
puedo. te lo envio hecho y lo imprimes tu para todos?

siento ayer no haber ido a la reunion, al final me llamo TETE para ir a Coruña
y no iba a dejar que se perdiera la entrada. Algo destacable?
tenemos ya pensado de que va a ser la fiesta del miercoles?hay que mirar si
siguen los carteles colgados y si no, hacer uno nuevo con lo que pensemos de la
temática!para tener mas gancho!