[aenda] Re: conciertos 2

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Mar 2011 21:17:57 +0100

Wenas! yo apoyo la opción de preguntarle si hay otra manera de sacar beneficio,
solo cerveza, porcentaje de copas...???Si pasa de todo eso...a otro sitio.

  From: aykacerlotopua@xxxxxxxxxxx
  To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [aenda] conciertos 2
  Date: Tue, 22 Mar 2011 22:29:27 +0100

  hola!! acaban de reponderme de Doblee Moral, os copio la respuesta :

  "Bien, perdonad por el retraso, para hacerlo como un concierto "normal" no
habría problema: me ponéis en contacto con el grupo, que además ya tiene tocado
aquí, para hablar los temas técnicos y vosotros os podréis quedar con la
entrada íntegra, al precio que estipuléis.

  Si queréis hacer algo más, tipo promo o lo que sea, tendrías que
comunicármelo para hablarlo con el jefe. Si el grupo necesita equipo podéis
alquilarlo por 50€ a nuestro técnico habitual.

  Para cualquier cosas: 605 543 891

  Un saludo"

  A mi lo de que sea por entrada no me hace mucha gracia, pero en última
instancia menos da una piedra. Ellos tienen equipo asique de eso nada, y lo de
respecto a lo de promocion no se a que bien a que se refiere, vender camisetas?
  Pregunto en el super fly? se que es fue donde menos pasta se sacó porque no
tienen grifo, pero supongo que será más que pidiendo entrada. Alguna otra idea?

  Otra cosa: Javi, Breogan, el de milesios, quiere ponerse en contacto con tu
grupo para ver como organizais, y quien lleva la bateria y esas cosas de
conciertos. Te dejo su numero y le llamas?me dejas tu numero y se lo doy para
que te llame? esperas a que vuelva de madrid y quedamos en conjunto? que
prefieres? lo que te resulte mas comodo.
  saudiños!!