[aenda] conciertos 2

  • From: cletas Moreno <aykacerlotopua@xxxxxxxxxxx>
  • To: aenda <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Mar 2011 22:29:27 +0100

hola!! acaban de reponderme de Doblee Moral, os copio la respuesta :
"Bien, perdonad por el retraso, para hacerlo como un concierto "normal" no
habría problema: me ponéis en contacto con el grupo, que además ya tiene tocado
aquí, para hablar los temas técnicos y vosotros os podréis quedar con la
entrada íntegra, al precio que estipuléis.Si queréis hacer algo más, tipo promo
o lo que sea, tendrías que comunicármelo para hablarlo con el jefe. Si el grupo
necesita equipo podéis alquilarlo por 50€ a nuestro técnico habitual.Para
cualquier cosas: 605 543 891Un saludo"
A mi lo de que sea por entrada no me hace mucha gracia, pero en última
instancia menos da una piedra. Ellos tienen equipo asique de eso nada, y lo de
respecto a lo de promocion no se a que bien a que se refiere, vender
camisetas?Pregunto en el super fly? se que es fue donde menos pasta se sacó
porque no tienen grifo, pero supongo que será más que pidiendo entrada. Alguna
otra idea?
Otra cosa: Javi, Breogan, el de milesios, quiere ponerse en contacto con tu
grupo para ver como organizais, y quien lleva la bateria y esas cosas de
conciertos. Te dejo su numero y le llamas?me dejas tu numero y se lo doy para
que te llame? esperas a que vuelva de madrid y quedamos en conjunto? que
prefieres? lo que te resulte mas comodo.saudiños!!