[aenda] RE: [aenda] RE: [aenda] Experimentación

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Nov 2011 13:35:02 +0000

os dos caf dixeronme que esta semana lles gustaria reunirse para falar sobre
este tema; e como di ana penso que tamen deberiamos reunirnos nos pa facer a
reunion do venres.maña podedes todos? as 7 ou 8 como vos veña mellor e asi o
mercores xa quedamos cos caf. q dicides?

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] RE: [aenda] Experimentación
Date: Mon, 28 Nov 2011 12:42:29 +0100

Bueno, en primer lugar no me identifico con nadie, no se lo que ha hecho ni
dicho nadie y en segundo lugar solo puse los link porque me parecio interezante
que todos leyesemos o seamos simplemente concientes de la información que rula
por ahi (la asociacion shac si lees el link no tiene mucha idea del centro de
experimentación de lugo) es una asociación animalista y seguramente radical
para nada creo que seamos nosotros iguales, o que tengamos capacidades para
serlo o que queramos, si lees el segundo link es de las alternativas a la
experimentación. Como vas a protestar por algo si no sabes como mínimo dar
alternativas????? o porque esta mal!!!! Me parece genial la busqueda de aliados
en la facultad pero mas que hablar en reuniones secretas de lo hijos de putas
que son los de la usc, cuando de la mayoría de esas perosonas nadie va hacer
nada porque su trabajo depende de eso, me parece mejor informarme y proponer
alternativas reales.

                                                                   Aniano

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.