[aenda] Experimentación

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Nov 2011 22:38:37 +0000

aniano, esto no va conmigo. creo que es demasiado agresivo y no creo que se
pueda llamar asesinato a la eutanasia. yo estoy de acuerdo en que esta mal y
que hay que hacer algo pero esto me parece radical e insultante. si se hubiera
hecho la reunion del viernes hubieramos podido hablar de esto, porque yo me he
movido en la facultad para informarme desde dentro y ver por qué hay muchos
profesores a favor, otros que no saben nada y solo patricia en contra.si
quereis hacemos una reunion esta semana por la que no hemos hecho la semana
pasada. pero para mi la tipa que ha dado hoy esto no se identifica con las
ideas de AENDA y si es asi y yo estaba equivocada, me retiro. ya habia hablado
con emma y ari de sus comentarios agresivos en el face de AENDA y hoy viene con
esto, que no estaba dentro de la manifestacion.bueno cuando querais lo hablamos
en persona!

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Experimentación
Date: Sun, 27 Nov 2011 21:36:56 +0100

Una asociación animalista ya se hace eco del centro de experimentación animal

http://www.shac-spain.net/ciencia/alternativas-a-la-viviseccion.html
http://http://www.shac-spain.net/ciencia/alternativas-a-la-viviseccion.html

http://www.shac-spain.net/newsflash/centro-experimentacion-animal-lugo.html

http://www.shac-spain.net/newsflash/centro-experimentacion-animal-lugo.html

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.