[aenda] RE: [aenda] Conferencia Metodos de experimentación sin animales

  • From: Antoni Pau Lopez Martinez <antoni_nvt@xxxxxxxxxxx>
  • To: AENDA <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 23:51:43 +0200

A mi parecer que colabore o no AENDA como asociación en la conferencia
da igual, pero creo que tendríamos que anunciar todas las actividades que se
hicieran sobre la defensa animal en Lugo para intentar que se enteren el máximo
numero de personas de la actividad.

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Conferencia Metodos de experimentación sin animales
Date: Thu, 12 Apr 2012 16:51:25 +0200

Pero AENDA pode dicer en su pagina. Por ejemplo: Equanimal realiza una
conferencia de metodos de experimentación sin animales

No me parece para tanto. Como quieran

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.