[aenda] RE: [aenda] RE: [aenda] Conferencia Metodos de experimentación sin animales

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 22:35:47 +0000

emma, si lo de que no todos en aenda estan de acuerdo es por mi, tranqui yo no
estoy en contra de la experimentacion animal, pero si se puede conseguir un
metodo de probar algo antes de que una persona no sufra ningun riesgo pues me
parece mucho mejor. yo solo digo que no sabemos como los tratan y que ahora que
yo estoy en ap veo las ratas que se utilizan ahi y resulta que estan de una en
una en las jaulas cuando por ley caben dos. la media de vida de una rata de
laboratorio es de un año y estas viven hasta que llegan a seniles y las
eutanasian de forma humanitaria. ademas si el farmaco lo pueden dar p.o. mejor
que pinchar lo hacen y en cualquier caso tienen todos los dias un trozo de
queso (si os interesan les gusta mas el gouda, porque han probado todos).
tienen nombre y teneis que ver a monica como llega cuando tiene que hacerles la
necropsia. estan mejor que muchas otras, todos nosotros las mimamos al 200% y
solo de doctorantes hay 8 sumar 2 tecnicos de laboratorio, 5 docentes, 3
responsables de las ratas y yo.por mi parte cuenta conmigo aniano y salvo que
tenga el acto o el curso de fotografia yo te ayudo.habia pensado al leer tu
cartel que podemos ponerlo el 18 si quieres y aprovechar para poner lo de da la
lata tambien en el centro. en cualquier caso hay que pedir permiso al
concello.el cartel no esta por un cumulo de olvidos pero no os preocupeis que
si mañana consigo levantarme pronto y aprovechar la mañana lo hago...si no...
tendra que ser ya el lunes.ah! emma ya nos contaras lo del huerto, lo he visto
tarde si no hubiera ido

From: antoni_nvt@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] RE: [aenda] Conferencia Metodos de experimentación sin animales
Date: Thu, 12 Apr 2012 23:51:43 +0200

A mi parecer que colabore o no AENDA como asociación en la conferencia
da igual, pero creo que tendríamos que anunciar todas las actividades que se
hicieran sobre la defensa animal en Lugo para intentar que se enteren el máximo
numero de personas de la actividad.

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 12 Apr 2012 16:51:25 +0200

Pero AENDA pode dicer en su pagina. Por ejemplo: Equanimal realiza una
conferencia de metodos de experimentación sin animales

No me parece para tanto. Como quieran

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.