[aenda] Re: LIBERA

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: mail list <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 11:05:56 +0100

Para cuando es lo de la distribución de la información de libera en caso de q
accediese AENDA?? yo estoy de acuerdo en poner el sello pero para los dudosos,
no tan dudosos y los q queremos hacerlo era bueno saber un poco más de este
tema...claro q todo depende d pa cuando tiene q ser xq igual despues de semana
santa es tarde. Si fuese de decidir ya,  yo apoyo a Olalla y sus "reuniones
extraordinarias",jeje

Escucha a quienes ya han probado Windows 7 ¡Hazlo aquí!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html