[5y10] Re: Utilizando mi proxy server sin autorizacion

  • From: "lucas duarte" <fbsdtoor@xxxxxxxxxxx>
  • To: 5y10@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Jul 2003 15:04:12 -0700

>estos cabrones estan  creado varios gigas de
>logs por su culpa mi server estubo inoperable como gateway hacia el
>internet

hm.. en el handbook de freebsd te explica como todos los logs se escriben en
un lugar algo asi como "/var/logs" y pues por lo mismo se te recomienda que
la particion de "var" este bien pequeña, en mi caso todas esas particiones
(root, var, tmp) son de 200MB; swap es 3x mi ram y user es de lo que me
quede. quizá tu pregunta está más allá de mi conocimiento, pero el pedo es
que al menos en el caso de los logs, ponlos en su propia particion y
configura para que se vayan borrando al grado de que se vaya llenando.