[5y10] PREGUNTA

  • From: The Tj® <unavuh@xxxxxxxxxxx>
  • To: <5y10@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Jul 2003 13:33:47 -0700

Alguna persona aqui en la lista sabe si hay algun metodo para dejar
deshabilitado los derechos de solo lectura en win xp o 2000 y tener asi
derechos de administrador.
El detalle es que en mi escuela segun una persona lo hace pero no me toco verlo
hacer eso solo em dijeron, como segun le hace es una vez que entra con una
cuenta de invitado (comun y corriente "sin derechos de administrador") activa
ctrl+alt+del y aparece la ventana donde ahi le da en "task manager" y se va a
"process" y elimina no se que archhivo o hace algo ahi..y despues hace un log
off del usuario en curso y vuelve entrar con el mismo user que entro pero ya
con derechos de administrador.
Espero y me haya explicado, solo que no le veo la logica ademas no se si se
pueda, ahora bien queria saber si alguno tiene idea o es solo cuento ?

The Tj®