[telescoperos] Re: viaje a Paranal y Noches Galileanas

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 20:57:45 -0300

Hola Samuel
                   este fue mi viaje nº 15  tengo un recorrido, que se tiene
que ajustar a tiempo y distancias, estamos a 650 kms mas o menos desde
Iquique  a Paranal  en el trayecto hacemos observaciones con telescopio y a
ojo desnudo,
paramos en el trópico de Capricornio, después en La Portada hacemos un aro
con cafecito,y proyectamos el Sol para ver manchas solares,en Antofapasta
pasamos al Lider  comida rápida ,baños y a las 11 hrs. ya nos vamos a
Paranal llegamos a las 13,30 hrs como lo pide el Observatorio. Estoy
trabajando como fotógrafo de EXPLORA ahora todas las noches tengo que tomar
fotos en una obra de teatro, Galileo cuando el tiempo se detuvo.
No iré al Congreso esta vez paso ,estoy luchando con la competencia por los
trabajos de fin de año.
Saludos Elías Mella Medel