[telescoperos] Re: viaje a Paranal y Noches Galileanas

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 09:47:37 -0300

Hola Alex
               no te preocupes , hay muchas oportunidades por delante, por
que escribiste  Antofapasta?
cuidado, je,je,je.
Lo pasamos muy bien durante el viaje ,la empresa de buses nos puso a
disposición un bus año 2009 ,así que todos contentos.
El guía Oscar nos atendió muy bien y al final nos regalaron 46 posters en
portería, el guardia no me acuerdo el nombre ,por ahí lo tengo escrito,me
contó que la Sandy está recién operada.
Averiguó por el jote pero dijeron que se había ido en la mañana para
Antofagasta.
Gracias nuevamente ,se agradece tu preocupación de todas maneras.
Saludos Elías Mella Medel