[telescoperos] Re: tres reuniones.

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Jul 2007 01:12:59 +0000

Hola a todos, yo tambien estoy de acuerdo con el tres de Agosto, y seria muy
bueno para ver la mesa ecuatorial, asì la comparo con la mia que espero tenerla
lista para entonces, (ojala que este bien, , o por lo menos parecida), si hay
un diseño mas simple y que preste la misma funciòn me corto las venas, lo del
motor de paso tambien es interesante.
Saludos david molina

> Date: Sun, 22 Jul 2007 19:15:14 -0400> From: clubcientifico@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: tres reuniones.> >
> Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Para el tres de agosto en
> Caylo ofrezco llevar la mesa ecuatorial de> Ricardo, un controlador de motor
> paso-apaso y un diseño mas simple de> plataforma.> > a este grupo hay que
> darle el nobel del entusiasmo> > El 22/07/07, roberto zepeda
> <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:> > ESTE GRUPO ES UNA MARAVILLA> >> > No es
> [...]
Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la
Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com