[telescoperos] Re: tres reuniones.

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Jul 2007 23:11:15 +0200 (CEST)

Yo llamo por el producto 3, jajajajaja, es la fecha que se nos viene encima,
por lo que podriamos empezar a ver temas y todo lo demas para esa fecha. Donde
Caylo como se acostumbra (aunque ya es bastante el abuso, estoy viendo si puedo
ofrecer mi casa para alguna ocasión y asi no abusamos tanto) y en esa misma
"juntación" podriamos llegar a un acuerdo para el 11 y determinar la fecha de
colliguay 2. Saludos, Natalia.

roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió: ESTE  GRUPO ES UNA MARAVILLA

 No es usual que en una agrupación reducida como la nuestra se tengan
simultaneamente tres opciones y posibilidades de rejuntarse , y con tantos
temas.

 Vamos a tener que hacer las tres y solo falta decidir las fechas :

 1.-  El sábado 11 Agosto donde el  Klauss Petero . ¡ Que levanten la mano los
que digan YO !

 2.-  El XX  de Agosto hacemos  Colliguay  2 .

 3.-  ¿ El 03 Agosto en Caylo ?

 LLAME YA .....

 el Caylo.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.