[telescoperos] Re: tres reuniones.

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Jul 2007 18:02:42 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,

Opino igual que Natalia, juntarnos el 3 de agosto y ahí resolvemos el resto, así, como lo hacía mi gran amigo Jack, vamos por parte organizando la cosa.

Saludos Aldo.

Natalia Gallo Ramírez escribió:
Yo llamo por el producto 3, jajajajaja, es la fecha que se nos viene encima, por lo que podriamos empezar a ver temas y todo lo demas para esa fecha. Donde Caylo como se acostumbra (aunque ya es bastante el abuso, estoy viendo si puedo ofrecer mi casa para alguna ocasión y asi no abusamos tanto) y en esa misma "juntación" podriamos llegar a un acuerdo para el 11 y determinar la fecha de colliguay 2. Saludos, Natalia.

roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:
ESTE  GRUPO ES UNA MARAVILLA

No es usual que en una agrupación reducida como la nuestra se tengan simultaneamente tres opciones y posibilidades de rejuntarse , y con tantos temas.

Vamos a tener que hacer las tres y solo falta decidir las fechas :

1.-  El sábado 11 Agosto donde el  Klauss Petero . ¡ Que levanten la mano los que digan YO !

2.-  El XX  de Agosto hacemos  Colliguay  2 .

3.-  ¿ El 03 Agosto en Caylo ?

LLAME YA .....

el Caylo.

Sé un Mejor Amante del Cine