[telescoperos] Re: tiburones

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Dec 2008 23:57:02 -0300

Puchas Wolf .. si seri desatinao : estos tiburones solo comen dedos porque
 son finos y educados y creen que son sardinas ....  o capaz que se les
 vaya la aleta pa atras

Tenian calabazas aparte pal agua , pero esas  en pascuense se llamaban Kal
Baz As , y te dije que las otras se llamaban GPS-calabazas , asi que no
pueden ser las mismas .  Lee bien paotra vez , porfiao .....

el caylo , erudito

 Hola Caylo mentiroso