[telescoperos] Re: tiburones

  • From: "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Dec 2008 13:38:52 -0300

Hola Claudio Sharky Wolf

Tay hablando en serio de que tu cazaste ese manso tiburón?
Cuando hablas de cazar, a que te refieres?,,,, con harpón? con escopeta????? o lo pescaste?,,, cuanto pesa ese medio pescadito? Ya puh,,, cuenta la firme,,, realmente lo agarraste tu o te pusiste para la foto no mas?

un abrazo

Jutre escepticón

----- Original Message ----- From: <c_lobos2003@xxxxxxx>