[telescoperos] temas

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Jul 2007 14:52:36 -0400

Ayer vino apurado Alborgoña - no se porque le cambian nombre a la
gente - a buscar brea pues tuvo problemas con la pez de castilla.
Además me habló de extraños reflejos del prisma que puso a su
telescopio de palo que hicimos donde el gran Germán. Estos son temas
para la próxima reunión, ¿en Colligüay?

Lei un libro muy bueno, novela sobre Copérnico y me calenté y conseguí
Los Sonámbulos de Arthur Koesler, sobre la cosmología desde Pitágoras
hasta Newton. Ni en la Biblioteca Nacional pude conseguirlo pero si en
la Facultad de Ciencias de la U., en inglés y con pitutos.

Sin ofender, deberían devolver los libros que presté hace dos meses.

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE