[telescoperos] Re: reuniones saval

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Jul 2007 12:22:05 -0500 (CDT)

   Mi error habla de la importancia de la coma.....me la comi :)
  ... que es promesa en la region, "Chinoy".
Saludos gramaticales
Mingo

roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió: jajajaja   El Gonzalo tambien leyo
que hay una region Chinoy. O sea que yo no soy el unico.

 Y por supuesto que solo es conocida por el imaginativo Mingo . ¡ ESTOS
ARTISTAS .... !

 No tenia noticia de estas valiosas y constantes actividades sabatinas de
Saval-Abtao-Chinoy.
 Me estan gustando todos los temas , pero como tengo amenazas de asuntos
familiares por aqui , por lo menos tratare de ir a los campos magneticos
planetarios  del Victor Lagos .

 Ya se me hace mas facil planificarme . Podria ir a una de las reuniones y
quedarme el domingo para pasear por los cerros o ir a los humedales con la
Maggy y humedalteros.

 Entiendo que la charla de OCULARES del 14 Julio se debera hacer en Colliguay
.¿ o sera en Abtao , se duerme en Valpo , el 15 salimos a Colliguay tempranito
para empezar explorando  segun dice la Moira , y nos despedimos el lunes 16 ?

 Saludos Caylianos.

Correo Yahoo!