[telescoperos] reuniones saval

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Jul 2007 11:29:04 -0400

jajajaja   El Gonzalo tambien leyo que hay una region Chinoy. O sea que yo
no soy el unico.

Y por supuesto que solo es conocida por el imaginativo Mingo . ¡ ESTOS
ARTISTAS .... !

No tenia noticia de estas valiosas y constantes actividades sabatinas de
Saval-Abtao-Chinoy.
Me estan gustando todos los temas , pero como tengo amenazas de asuntos
familiares por aqui , por lo menos tratare de ir a los campos magneticos
planetarios  del Victor Lagos .

Ya se me hace mas facil planificarme . Podria ir a una de las reuniones y
quedarme el domingo para pasear por los cerros o ir a los humedales con la
Maggy y humedalteros.

Entiendo que la charla de OCULARES del 14 Julio se debera hacer en Colliguay
.¿ o sera en Abtao , se duerme en Valpo , el 15 salimos a Colliguay
tempranito para empezar explorando  segun dice la Moira , y nos despedimos
el lunes 16 ?

Saludos Caylianos.