[telescoperos] Colliguay

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Jul 2007 11:10:08 -0400

HOLA MOIRA , GASTON Y GONZALO  cartografos:

En mapas se ve que esta pavimentado aprox. el  50 % inicial del camino , y
la cuesta se ve caracoliada . Sera cosa de irse con cuidado .
Ya es casi seguro que el sabado  debere cumplir con mis obligaciones en
stgo,  asi que la exploracion esta quedando para el Domingo ( Y  chao a la
reunion Savalina , sabatina , bohemia y cerrera .... uaahhhhh )

Dices que nos vamos el domingo 14 , pero el calendario dice que es sabado 14
o domingo 15 .

Sobre reservas no hay problema , porque se pueden hacer hasta por celular ,
mail , fono y señales de humo.
Traere datos para que elijamos.

Me imagino que las parejas libidinosas querran cabaña para ellos solos , o
podrian llevar tapones  de oido para los demas .
Averiguare alojamientos colectivos , separados , con cocina para el
JurelPollo , donde comer rico y precio conveniente para que no tengamos que
andar lavando loza.¿ o quieren hacer almuerzo tipo asado en quincho ?
¿ o comprar empanadas y hacer ensalada de tomate ?

Saludos de Caylo Stanley .