[telescoperos] Re: Colliguay

  • From: Susana Luisa Maldonado <slmb480@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Jul 2007 02:05:06 +0000

vamos:  Hector, Susana,  Catalina, Rodrigo y su   hija
Pero, mas  tarde  de lo acordado, igual llegamos  tenemos  un  mapita  no hay
problema.  Nos  vemos  en Colliguay> Date: Sat, 14 Jul 2007 17:28:40 -0400>
From: clubcientifico@xxxxxxxxx> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject:
[telescoperos] Colliguay> > Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos> > El pronóstico es de parcial a
nublado para domingo y lunes, con pocas> posibilidades de observación.> > Aldo,
avisé que no llevo el telescopio de 50 cm de Ricardo.> > Como mi familia se
embaló iré de todas maneras pero me parece que> algunos pueden reconsiderar su
viaje.> > Urgente confirmar quienes van y como.> > -- > Carlos Contreras,
presidente> Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE>
http://clubcientifico.cl> fono/fax. 562-7691307 cel 09-2114827> > > Si usted
desea ser removido de la lista solo accese>
//www.freelists.org/list/telescoperos> y seleccione "unsubscribe".> > > >

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted