[telescoperos] temas coliguillos

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Jul 2007 15:47:17 -0400

¿ Cual es el problema en cambiar nombre , si lo mejor son los ALIAS ?
El nombre te lo pusieron tus papas , pero el sobrenombre lo puedes  elegir .

Mas encima que  a ti te cambiaron el nombre y ahora  te dicen Carlos , y
muchos ya creen que es tu nombre verdadero.

Ya esta bueno que los frescolines devuelvan los libros ...  jejejeje  ...
como yo ya devolvi el mio , ahora puedo opinar.

El pervertido del Contreras reservo una cabaña para el solito , porque
ya se chamullo a la Ruth  para que lo acompañara. Llegara el domingo en la
mañana.

TEMAS PARA COLLIGUAY:

1.-  Torta de pez de castilla y/o brea.
2.-  ¿ Oculares ?
3.-  Balas , libro de Quebrada Tarapaca y Manual Navegacion Peruano.
4.-  Novedosa tecnologia de la lampara inalambrica publicitada en TV.
5.-  Evaluacion del Ocular Orion  Epic ED-2  de 9.5 mm que vende la Maria
Mir.
6.-   Libro de Darwin , que nos mostrara German , y que ahora si habra
tiempo y tranquilidad para verlo .
7.--- Congresos  :  Achaya y Mar del Plata.
8.-  ¿ Con que novedad nos sorprendera el Claudio Wolf ?

Saludos del Caylo