[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Los eclipses de luna y Colón

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 17:31:45 -0300

Hola Ivan, respecto del convencimiento de los agentes economicos, he tenido
la experiencia de tener que convencer a los "expertos en riesgo" de los
bancos cuando la empresa ha emprendido un proyecto a todas luces rentable.
Aparte de la presentacion convincente, con todos los indicadores adecuados,
debes tener un dominio clarisimo de lo que estas exponiendo, a toda prueba y
preparado para todas las preguntas. Cuando eso sucede lo consigues.
El problema esta cuando las presentaciones muestran los pequeños riesgos
inherentes, alli se concentran y se debe tener bien estudiadas las
consecuencias, alternativas, contingencias, etc.
Ahora si tienes la panacea con la planta de energia solar térmica, con un
proyecto bien elaborado y rentable, no deberias tener problemas. Quiza alli
radica tu problema mayor, el desarrollo del proyecto que quieres que te
financien....
saludos
atte