[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Los eclipses de luna y Colón

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 Feb 2008 16:41:54 -0300

Estimado Aldo:

Lo de carismático, fue una palabra que escogí por que no encontré otra
adecuada, pero probablemente sea la más correcta.

Ya me gustaría tener un poder de convencimiento así para poder ir a la CORFO
y pedirle unos cuantos decenas de millones de pesos para investigar y
desarrollar alguna planta prototipo de energía solar térmica.

Tengo la sensación que cuando un "emprendedor" pide plata para un proyecto a
algún inversionista, no basta con tener un sólido plan de negocios, sino que
también es fundamental enfrentarse cara a cara con el pobre tipo que te va a
pasar la plata sin saber si va a tener el retorno que le estás prometiendo,
por lo cual, más que todo, se necesita tener carisma para convencerlo y un
poquito de suerte.

Saludos,

Iván