[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Invitacion Celebracion 10 Años TRG

  • From: Valeska Valdivia <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Sep 2013 15:19:16 +0200

Que envidia me dan! Ojalá que todo resulte super. Yo anuncio visita a fin
de año por si organizan algo... Pasaré por Santiago, Valpo, Curicò, Region
de los Lagos y Punta Arenas, a ver si las fechas coinciden con algo
organizado por ahi y pueda pasar :D

Un fuerte abrazo!

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual