[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Invitacion Celebracion 10 Años TRG

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Sep 2013 13:45:26 -0400

Estimado Paris

Claudio Argandoña esta reuniendo fotografias para presentarlas de manera
coherente en un espacio de tiempo reducido, y amenizandolos con musica: un
trabajo arduo que sabemos que el hara muy bien (Recordar video Aniversario
de Ricardo)
Como veras en correos anteriores el ha escrito solicitando fotografias,..yo
ya le he enviado los mios,.Puedes mandarselos a el,.de todas
maneras,..Seria lindo que pudieses venir, la invitacion es para todos los
TRG.
Cariños,

Moira