[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Invitacion Celebracion 10 Años TRG

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Sep 2013 17:30:58 -0400

Estimada Moira
                          se ve muy prometedor el evento de los 10 años,
que ganas de poder ir, pero hasta el momento veo que no podré asistir.
Un alcance al programa ,parece que te emocionaste y en vez de poner 2013
,pusiste 3012 ,estoy equivocado? .
Gracias por la invitación , espero que me cambie la suerte y pueda asistir.
Saludos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis