[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Invitacion Celebracion 10 Años TRG

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Sep 2013 13:42:20 -0300

HOLA A TODOS LOS TRG, y muy especialmente a los organizadores de la
celebración de ,los 10 años de TRG.  Dios quiera no me lo pierda, estoy
tomando todas las precauciones a mi alcance y entendimiento.
Pero, ¿como puedo colaborar yo?  Si me indican y está a mi lacance,
....cuenten con ello.
Saludos, y que tengan una buena recuperación dieciochera.

                      eduguerrerog