[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Mundo Astronómico

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Jan 2008 22:08:41 -0300

Amigo Elías, Esperando que te adaptes a nuestra vida central, humos,
transantiagos, ruidos diferentes y demases....... Supongo que este fin de
semana estarás en la capital, lo mas probable es que yo también esté, por
eso escribámosnos por este medio para la hora del super encuentro, todavía
no me han dicho que pase a buscar a mi hijo a la costa.... Entonces un gran
saludo de parte mía, que disfrutes mucho este viaje y también hacia el Sur,
que te acostumbres a la extrañeza del verde y del exceso de  agua, lluvias
repentinas de verano y etcéteras.... Siéntese en alguna ventana del avión,
con la nariz apegada al vidrio (¿De acrílico o policarbonato? me suena más
lógico policarbonato por la resistencia) y mírese todos los lagos y
volcanes, ojalá pueda ver el Llaima es decir tome lado izq del avión
sentaíto en ese lado y disfrútese todos los paisajes que pueda ver hasta
quedar turnio (Yo lo hago así)...... Y siempre me ha sorprendido
alguna gente que lee el diario como diciendo "yo viajo tooos los días y no
estoy ni ahí con el paisaje ni la emoción de viajar". Lo digo porque viajé
mucho por instalaciones de laboratorios cuando trabajaba en la empresa de mi
cuñado. Viajaba casi todos los meses, vuelos cortos o largos y siempre
empañaba la ventana y siempre me admiré de  la tierra, ríos erosiones,
construcciones, campos casas hogares carreteras, paisajes de atardecer,
luces de ciudades y tantas cuestiones que se ven. Una de las cosas mas
impresionantes es llegar a Stgo de noche cuando está muy limpio.... Es un
mar de luces de tamaño que impacta..... ojalá le toque ver eso y no te toque
todo nublado color güata de burro......porque pasa a veces......