[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Serie de charlas de Astronomíateles

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Mar 2015 09:57:05 -0300

Rafael, Danilo

Estos son los del *"Dia de la Astronomia"* (dos dias)

"Chile tendra un dia de 25 horas"
<http://www.planetariochile.cl/chile-tendra-un-dia-que-durara-48-horas/>

Esta es la Programacion para todo el Pais
<http://www.planetariochile.cl/wp-content/uploads/2015/01/Actividades-Dia-Astronom%C3%ADa-12-Marzo-3.pdf>

Moira