[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Serie de charlas de Astronomíateles

  • From: "Rafael Garces C." <rafaelegarcesc@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Mar 2015 14:20:16 -0300

Hola estimados.

Me he comunicado con la academia de ciencias y ni ellos tienen claro el
panorama de charlas para el año 2015, de hecho las que aparecen publicadas
en su página corresponden a las que tuvieron lugar el año 2013 (¿ ... ?).

He estado buceando por Internet para ubicar cualquier actividad relacionada
a la física y en especial a la astronomía y prácticamente todos los sitios
que normalmente visito, aun tiene publicadas sus actividades del año pasado.

En cuanto tenga novedades las publicare.

Atentos saludos,

Rafael Garcés C.