[telescoperos] Serie de charlas de Astronomíateles

  • From: "tobarmanu ." <tobarmanu@xxxxxxxxx>
  • To: "centroastronomialacisterna@xxxxxxxxxxxxxxxx" <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxxxxxxxxx>, Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, "comunidad-astronomia-amateur-chile@xxxxxxxxxxxxxxxx" <comunidad-astronomia-amateur-chile@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Mar 2015 14:51:19 -0300

Hola amigos:
Me he enterado de que habrá una serie de charlas en la Academia Chilena de
la Ciencia.
Será una serie de 11 o 12 charlas de Astronomía.
Partirán el mes de Abril y serán los miércoles a las 19 horas.
Estemos atentos a más detalles sobre el tema. No tengo más datos pero se lo
escuché decir a Mario Hamuy en "Astronomía y algo más".
Saludos
Manuel Tobar

--
Visita nuestro centro: