[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] MAtemática del Origami

  • From: "Suomi Ponce Heredia" <alfa.s.pi@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 23:30:30 -0300

Jean Pierre Romagnoli es el director de Matemáticas en la unab...
El profe Tirapegui es seco, aunque esté medio chalaito, siempre se los
pololean de la UNAb, Romagnoli era de la Chile
Lo felicito por tener nietos de esa edad, mi hermana pequeñita tiene 9 años
y hay que aprovecharlos antes de que a uno le den la pata en el traste por
fome para ellos...jajaja
Saludos a todos, Bonitas fotos las de Claudio...

pd: Ahora tenía un profe que se parecía a Ud, Roberto... Algun parentesco
con Armando Cisternas???

HOLA SUOMI

--
:::SUOMI:::