[telescoperos] Re: [telescoperos] MAtemática del Origami

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 23:10:48 -0300

HOLA SUOMI

Muy buena la información .

Habrá que tratar por lo menos para el 06 Dic. ya que hay más tiempo para
programarse.
Uno de mis yernos hablaba mucho del profe Tirapegui , de cuándo estudió en
la Chile  y dice que era uno de los famosos.

Como se pasará el tiempo , que este yerno se casó despues de titularse y su
hijo ( mi nieto mayor )  ya tiene 09 años .

Como ya se me está pasando el tiempo habil , capacito que hasta aparezca en
la UAB mañana.

el Caylo.