[telescoperos] segunda reunión UNAWE

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 23:23:00 -0300

AMIGOS  TELESCOPEROS :

Mañana será la segunda reunión sobre UNAWE  , en las oficinas de la  ESO.

Llevo preparada una carpeta con una reseña nuestra y los antecedentes que
ustedes amablemente me han mandado.

 También llevo una pequeña presentación sobre lo mismo en power point ,
según lo solicitado por Luis  Barrera .

Temas para mañana :

-  nos contarán sobre el método a utilizar para transferir la información a
los niñitos.

-   definir la red de trabajo de cada institución para el eclipse lunar del
21 Feb 2008 y procedimientos para entregar la información sobre ese evento.

Yo les tengo contado que nosotros cubrimos desde Coyahique  a Iquique , y
pienso que somos la red más extensa que está comprometida en esto de UNAWE .

LOS  TELESCOPEROS DEBEMOS DAR EJEMPLO EN ESTO ,  Y  PARA EL 21  FEB.
DEBEREMOS  LUCIRNOS.

Un  abrazo del Caylo.