[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Luna y Júpiter

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Nov 2007 21:43:27 -0300

Hola Iván
                 no es para tanto , fue una casualidad, vivo bajo una
ruta aérea y tendré aviones siempre que esté despejado,je,je,je ahora
apareció de la nada un avión chico de la fuerza aérea los conozco por
el ruido y por la ruta alcancé a meterlo en una foto con una estrella
de fondo,je,je,je me tuve que entrar acompaño una vista nocturna de
Iquique desde el frente de la casa donde vivo.
            Saludos a todos   Elías Mella Medel