[telescoperos] ex-sabado.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Nov 2007 21:24:04 -0300

SALIDA DEL SABADO A VER LA LLUVIA DE METEORITOS ..

Grrrrrrr  .....  esto de ser Macabeo es cosa seria .............   recien
estoy " ordenando "  que se preparen para una salida nocturna y la Adriana
me dijo :  " A ver ..  a ver ... quien te crees que eres ....  el Alborgoña
se podrá mandar solo , pero tu ... naca las pirisnacas .....  acuerdate que
te tengo de chofer  para ir a Cartagena todo el fin de semana " .

Como yo no aguanto pelos en el lomo , inmediatamente  le dije : " Por
supuesto mijita , si era broma , claro que voy  a Cartagena "

Me le habia olvidado que estabamos comprometidos con el Miguel y la Edith
 para ir a los Humedales de la zona .

Pero me imagino que por ahi cerca encontraré algún lugar escurito para
arrancarme en la noche del 17.

el Caylo , rey de los macabeos.