[telescoperos] Re: yo voy

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Nov 2007 21:14:34 -0300

SUSANITA  PRECIOSA :

Estoy que  pongo un Jardin Infantil
Mientras más chicos los niñitos me resultan mejor mis demostraciones , pero
hasta los más grandes tambien la gozan.
Lo mejor de todo esto es que yo soy el que más lo disfruta .
OJO:  Tengo un Jardin Infantil en Valparaiso , calle Pedro Leon Gallo.

El viernes hay que llevar espejos sucios y otros materiales que no me
acuerdo . Se solicita al Gaston que vuelva a decir que asuntos hay que traer
:  agua destilada ....  ¿ y que más ?

Recien hablé con el Pancho4X4 y viene el veirens , con un motor curioso
debajo del brazo.

Espero que venga mi socio Roderick.

el Caylo