[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: Enviando por correo electrónico: Luna y Júpiter 1

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 30 Sep 2008 01:12:31 +0000

Hola Claudio, que bueno que mandes foto del parabolizado en el focault, dices
que es un F/8 de que diametro?  ¿que lamda conseguiste?, te pregunto porque
estoy a un paso de terminar el 20cm. f/8, 3215 cm radio de curvatura, ojala
pusieras las lecturas del focault, yo te mando las ultimas lecturas, en orden
cronologico desde recien lavado el espejo hasta cuatro horas despues.

30,5  /  31,1  /  30,9  /  31,3
30,3  /  31,0  /  31,0  /  31,3
30,2  /  30,9  /  31,0  /  31,5
30,1  /  31,0  /  31,0  /  31,3

Las medidas pueden variar por estabilizacion del espejo a la temperatura
ambiente, o por diferencia en interpretacion de las sombras.
saludos david

> From: c_lobos2003@xxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: Enviando por correo
> electrónico: Luna y Júpiter 1> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Date: Sun, 28
> Sep 2008 12:13:53 -0400> > Hola de nuevo a todos> > Adjunto una foto de la
> parabola que acabo de > terminar, los puntos brillantes son picaduras que no
> pude sacar, pero la forma > de la figura es bastante buena, claro que no
> tiene mucha gracia porque es un > f/8 los cuales son menos dificiles de
> tallar.> Saludos> Claudio Wolf> > >
Llega la nueva temporada. Consulta las nuevas tendencias en MSN Estilo
http://estilo.es.msn.com/moda/